viernes, 12 de mayo de 2017

Trio en el gym (relato corto)

 Nadia y Yanina son muy amigas, a las dos les encanta el gimnasio y los chongos, siendo que el sexo es la debilidad de ambas. A estas zorritas les gusta insinuarse a varios hombres y mujeres que van al gym. Ellas necesitan ser vistas por todos, sobre todo Nadia que le encanta imaginarse en situaciones sexuales con otros clientes del gimnasio.


 Estas grandes amigas son muy unidas, tal es así que se acuestan juntas. ¡Hasta lo hacen las dos con los mismos hombres! Todo lo comparten estas preciosuras, que son expertas para las caricias, los masajes y los manoseos. A Nadia le facina calentar a algún amigo o tipo que le gusta y terminar masturbandolo para luego saborear todo su semen. Esta guarra es muy buena haciendo sexo oral y es muy sucia a la hora de hacerlo.


 Las chicas tuvieron una orgía con el dueño del gimanasio a donde ellas iban. Este afortunado varón se cogió a estas dos bellezas que lo provocaban con sus pantaloncitos ajustadas y posiciones sugerentes. Nadia y Yanina se arrodillaron a los pies de Javier y empezaron a chuparsela con una gran devoción a su pito. Yanina metía el glande de él en su boca y luego Nadia seguía saboreando el falo de este suertudo que suspiraba de placer ante cada embestida bucal de las chicas.


 Una vez que le mamaron bien la verga a Javier, con una sonrisa y en tono de broma él le pregunta a la morocha (Nadia):

 - ¿No le chupas la pija a tu novio que te desquitas conmigo?

Nadia: - ¡La verdad que no! Mi novio nunca me lo pide y además lo uso para que me compre cositas con su tarjeta de crédito.

 Javier: - Aja ¿Y vos Yanina? ¿Te gusta hacer un buen pete?


 Yanina: - ¡Me encantaa! (hace una sonrisa de zorra en la cara y se mete pija de él hasta la coronilla)

 Nadia: - ¡Ahora quiero que me cojas mi amor! (Le dice a Javier poniendo carita fea y haciendo pucherito)

 Javier: - Bueno mamita, yo te voy a dar como y cuando vos quieras.


 Despúes de las grandes mamadas de las chicas y con un poco de semen en sus boquitas de puta, las dos chicas se subieron a la pija de Javier (sacandose rápidamente los pantaloncitos y las tangas) y cabalgaron subidas arriba como si fueran excelentes jinetes, dejandose penetrar solamente por una pija, una concha a la vez.


 Durante esta sesión de buen sexo, los tres dejaron el salón del gimanasio (cerrado por Javier), lleno de olor a sexo. Los tres cogieron y transpiraron como si hubieran corrido una maratón. La rubia Yanina pidió que Javier le acabase en su boca y Nadia le saboreó la leche que permanecía en los labios de su amiga.


 Los tres quedaron en volverse a encontrar para terminar lo que empezaron. Nadia se había quedado con las ganas de que la penetren por el culo y Yanina también, ambas se metieron los deditos y sus lenguas mutuamente para prepar sus culitos para Javier, pero todo se terminó cuando los tres acabaron sobre sus sexos y Javier en la boca de las zorras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario