sábado, 28 de noviembre de 2015

Relatos de depravator: Me enamoré de una pendeja ninfeta y no me la pude coger.

  Cuando la conocí me enamoré por completo de ella, era la mujer perfecta para mi: sensual, hermosa y muy amigable. Ella era la prima de un amigo y por supuesto tenía novio.

 Semejante belleza no podía estar sola y bueno.. yo me había vuelto loco por ella y justamente aproveche para caerle en una fiesta con mis amigos.  

 Por fin llegó ese día, me tomé unas cervezas con mi amigo en su casa y emprendimos el viaje. Hicimos unos cuantos kilómetros hasta llegar a la localidad de Claypole, en el gran Buenos Aires para verla solo a ella, por lo menos por mi parte.

 Ella tenía puesto un shorsito de jean bien cortito con una camisa roja a cuadros. Tenía el pelo rubio bien planchado y estaba pintada como todo una zorra. Ella me calentaba mucho con solo mirarla de cerca. Sus curvas eran únicas, por eso la miraban tanto en la calle y en la fiesta, además de decirle alguna que otra cochinada por la calle.

 Hablando con mi amigo me enteré que esa chica era una chica fácil, que la conocía bien proque era una prima lejana por parte d esu madre. En fin, buscaría tratar de conectar con ella.

 Cuando ella mostraba toda su cola, con ese apretadito culo, no podía notener mis ganas d eprobar un mordisco de esa manzana. Mi amigo decía que ella era ninfeta, asi que él me hizo la segunda y charlamos un rato. Ella era muy simpática. 

 No pasó una hora cuando quede solo con ella, conversando en el patio de la casa, cuando se me quedo mirando fijamente y sonreía como llamándome a algo. La situación me puso nervioso, pero enseguida adivine su intención. El estomago se me empezó a endurecer, como si me avisará que algo importante estaría por pasarme, y así fue.

 Ella se acercó a mi y me susurró al odio para que vayamos al baño que daba al patio. No podía resistirme a sus encantos y a su belleza. La zorrita me había dicho que solo tenía 18 años, recién cumplidos y que tenía novio, pero que si le gustaba un chico, hacía con él lo que ella quería. Eso me pareció bien y como pegamos onda nos dimos los números de los celulares para quedamos en vernos algún día. Cuento que le pedí el numero antes por si me olvidaba de hacerlo.

 Fuimos al baño y apenas cerró la puerta nos besamos como locos. Nos abrazamos dándonos lenguatazos por todos lados y ella me dijo: "¡Te voy a dejar seco nene!" Bajó el cierre de mi pantalón y empezó a pajearme mirando mi verga.

 Ella me pajeo y pajeo hasta verla mojada por mi semen, entonces comenzó a esculpirla y a babearla. ¿Era toda una experta la muy guarra! Por mi mala suerte me había enamorado de una putita de barrio.

 Cuando metió su boca en mi pija, succiono como loca una y otra vez. Yo podía verle ese rico culo desde arriba. No parecía de 18, sino toda una experta veterana haciendo petes. Siguió chupando y se le caía la baba con mi pito rojo y bien parado, hasta que le dije: "¡ahí va mi leche amiga!" Entonces ella, abrió más grande su boca pintadita de roja y comenzó a recibir saltos de semen por toda su preciosa boca. Cuando terminé de acabar ella siguió pasándose mi verga por su boca. sentí que esta zorra me había sacado algo de encima.

 Dejó su boca sucia porque apenas se limpió la comisura de sus finos labios con una toalla y algo de semen que cayó en su cara y remera. Ella se dio la vuelta y me dejo sentado en el retrete del baño con los lienzos por el suelo. ¿Había sido mi noche? No lo creo, ella se sacó las ganas de hacer un pete y me dejó seco de una. No pude cogermela y hacerla mía esa noche como yo tenía planeado.

 Al rato, cuando ella se encontraba hablando con una de sus amigas de la fiesta, un auto rojo pasó a buscarla. Era el cheto de su novio. Ella lo beso en la boca apenas entró al auto sin habérsela limpiado. Si ese pibe hubiera sabido donde puso la boquita la guarra de su novia, la mataba.

 Al otro día, ella me mando por WhatsApp una foto bajándose el short y mostrándome el orto. Ella sabía que se lo había mirado durante toda la fiesta. Esa rubia de la que ni siquiera me acordaba su nombre, era toda una puta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario